domingo, 21 de abril de 2013

Estar de novia con la vida...



                                      Hace ya unos años que siento que estoy en una relación con la vida. 
Con mi vida. 

Cada vez que me encuentro con ella me enamoro más, estoy viviendo una relación intensa con esta vida de hoy y todos los días se llenan de momentos y figuras distintas,  como cuando me encuentro trabajando en lo que más me gusta o cuando  tengo momentos de incertidumbre. Pero esa si, que puede ser una relación interminable, en la que siempre esos primeros momentos del enamoramientos sean los que marquen la pausa, porque al final, la vida se construye del aquí y el ahora.

Todos los días son distintos, hay unos más trabajados que otros, hay unos más ocupados, otros más artísticos, otros  en que me siento agobiada y hasta molesta, pero así se vive, se hace el camino, se dan las cosas. 

Estar de novia con la vida, es disfrutar, por ejemplo una comida pero despacito, saboreando cada bocado, es disfrutar la compañía, es salir a correr en la mañana y ver el amanecer o detenerse un momento en medio de todo y al final del día poder ver el atardecer.

Es escuchar a la naturaleza y verla manifestarse.. Y todo eso pasa en cualquier parte en medio de todo lo que ocurre, en medio de buses, de las calles llenas de gente que caminan y corren como hormigas hacia sus trabajos, en medio de paredes, edificios de todos tamaños y colores, en medio del ruido del tren que aveces pasa y aveces no, en medio del sonido interminable de teclado de las computadoras,  del teléfono,  de esa orquesta que suena de fondo en las oficinas, en medio en todo y al mismo tiempo de nada, porque ahí estamos todos en todos los lugares. 

Esta relación cada día crece, es sana, me hace repensarme en ciertos momentos, pero sobre me hace disfrutar, es una relación que no exige, que se vive libremente, que se expande con el ser, me he dedicado a escucharme más y a conocerme más, el camino de la autenticidad en uno mismo comienza con esta relación, es saber elegir ser y hacer con nuestra vida lo que realmente queremos. 

Estar de novia con la vida es eso, vivir, pero siempre viéndola con una sonrisa en los labios, con ganas de besar, de salir a pasear, de tomarse de las manos, de verse de reojo, estar de novia con la vida es intenso, es muchas sonrisas, es emoción tras emoción.

¿Cuántos están de novios (as) con sus vidas? 

Se los dejo..

PRE. 


No hay comentarios: