miércoles, 1 de enero de 2014

Que sea un año para compartir!

Buenos días!!!

Me encanta volver a mi blog, me siento como en casa.

Hace ya tres años empecé este proyecto, ojalá me acompañen éste año también, primero me disculpo, el año pasado metida en proyectos de esos que quitan el tiempo, no estuve aquí presente para escribir tanto como hubiera querido, pero dentro de mi lista de propósitos para éste 2014 está volver a escribir en este espacio que tantas cosas lindas produce entre esas la compañía y conexión de gente de todos lados.

Vuelvo con la intensión de contarles sobre el arte, la cultura, la integridad, la creatividad, el amor quizás o el desamor, las historias cotidianas que a veces sabemos las hemos vivido pero es más fácil leerlas como lecciones aprendidas, quiero compartirles sobre las vivencias de ser una terapeuta organizacional, periodista cultural y también mujer (eso ya es mucho).

Quiero compartir este año con ustedes y espero que me acompañen.

Que éste año que inicia esté lleno de ilusión, de amor, de aprendizaje y sobre todo de amistad!!

Un abrazo de colores,

Paula Comunica!


No hay comentarios: