jueves, 18 de abril de 2013

La Ventana Urbana... Primeros Pasos!

Recientemente conocí a una de esas personas especiales que por las razones más locas del mundo llegan a nuestra vida y conversando un ratito pude darme cuenta que dentro de su corazón tenía un coraje y una voluntad que se trasmite con pocas palabras pero que llega al alma directamente...

Mientras me contaba sobre su proyecto, esa revista  por la que lucha todos los días para que se convierta en una plataforma informativa que divulga arte, música, talleres yo me sorprendía de la energía de sus palabras y sobre todo por la emoción con que contaba cada una de las historias, todas las mismas que han tejido lo que es hoy San José Volando... no podía parar de escucharla era una historia tras otra y todas me inspiraban.

Una cosa lleva a la otra como dicen en los cuentos... y cuando me di cuenta solté las palabras que tenía pegadas en la garganta desde que conocí a Marta... - Trabajemos juntas! Hagamos Radio!

Los ojos grandes como dos monedas de oro, una sonrisa que no sabíamos si era de alegría o de susto... Que chiva... dijimos juntas... !!! esta información tiene que difundirse por todo lado ... es para todos y tiene que llegarle a la mayor cantidad de gente, siempre quise trabajar para un proyecto que pudiera aportar algo a los demás, que fuera un proyecto donde en lo que se trabaja transmita conocimiento, diversión y sobre todo permita que las personas sean más auténticas, felices y aunque parezca una de esas cosas cursis, yo quería trabajar en algo que ayudara a salvar éste mundo... no lo había encontrado hasta que la conocí y no puedo estar más contenta porque sé que estos primeros pasos marcarán nuestra vida para siempre...

Así nación La Ventana Urbana y también mi aporte a San Jose Volando, nace del corazón de dos locas comunicadoras que queremos ver cambios y hacerlos,  pero sobre todo que no nos cansamos de soñar con un lugar mejor para vivir,  con gente más auténtica y todo lleno de luz, colores, creatividad, movimiento, diseño, teatro, música, danza, poesía, todo lo que llene el alma y la haga ser feliz!!

Así que los invito a seguirnos en los cortos que ya empezamos a trasmitir por OK Radio, 105.5FM aquí pueden escucharnos..!!  LA VENTANA URBANA




No hay comentarios: