viernes, 29 de julio de 2011

La vida sigue ...

Me detengo a pensar en las cosas que hice tiempo atrás, y me doy cuenta que nada ha cambiado, todo sigue en su lugar, no veo un cambio drástico en lo material, pero inexplicablemente en lo profundo de mi ser, yo siento todo distinto. 


Después de analizar profundamente de dónde venía ese sentimiento que me hacía devolverme hacia lo que viví, me di cuanta que quien había cambiado era, Yo.

Todo seguía igual, en su mismo lugar, con su misma energía y luz, misma que yo en un momento no vi, no sentí, no viví, y no me pude contener al revisar mi pasado y enterarme con una nostalgia ingrata que terminó un ciclo y empecé otro casi sin darme cuenta. Que la vida continúa, y que esta vez, yo seguí con ella y sin darme cuenta, sonreí y hasta un lágrima de amor brotó... amor por mi. 

No me había percatado antes de que cuántas veces se cerraron ciclos y yo quedé pegada en el sentimiento de la pérdida, y que ahora desde una dimensión diferente me siento caminar... qué cambió? Cómo puedo explicar que yo cambié? 

Fui yo quien tomó la decisión de marcharme, fui yo quien decidió cambiar, fui yo quien no volvió más, fui yo quien no llamó, fui yo quien miró hacia adelante, fui yo quien caminó.... Y fue mi triunfo, más por el camino que inicié que el rumbo que tomé, porque aún tiempo después el final no esta claro, de hecho espero que no llegue.. no quiero un final. 

Esta sensación de amor, de belleza, de paz, de volver a ver todo lo mío con una sensación distinta, de saberme igual pero diferente, es una ebullición de mi alma que no quiero contener, a veces no la entiendo, aveces me provoca miedo, pero he aprendido a amar esta vida auténtica, esta nueva persona, y he sentido como la vida continúa, como sigue todo, nada se detiene, nada se espera, todo camina, todo evoluciona.. y yo también. 

Se los dejo, 

PRE

No hay comentarios: