viernes, 12 de abril de 2013

Haciendo lo que me gusta...


Mi último post me permitió darme cuenta cuánto podemos crecer y cambiar con el tiempo, no necesitamos mucho, solo la firme convicción de querer hacer dichos cambios. En mi caso más empujada por la vida que por estar convencida de seguir un camino u otro, empecé a vivir en lo que he llamado mi Planeta. 

Estoy segura que muchos cuando me leen, me entienden. :-) 

Entonces vienen más cambios, y se empiezan a trazar caminos que simplemente hay que empezar a descubrir, un día de éstos tuve una conversación de esas de las que uno siempre se acordará y le comentaba a mi amiga qué hacer con el espacio de Paula Comunica, sentí que necesitaba un cambio... ella con su picardía sólo me dijo... ¿qué querés hacer.. con tu diario?  ¿Mi diario? - le respondí sorprendida... no imaginaba que éste espacio fuera tomado así, pero es cierto... se convirtió en un espacio como si fuera "mi querido diario".. y la idea me gustó.

Entonces, aquí estoy escribiendo en el espacio que ahora se llama blog y que es electrónico, pero que definitivamente tiene mucho de parecido al diario de una adolescente... vamos a ver si funciona igual o mejor. 

Quiero compartir las vivencias de una comunicadora que anda por la vida haciendo lo que más le apasiona, vivir.  Este seguirá siendo el espacio de la fusión de temas de comunicación, psicología, arte, música, trabajo y acción, así lo escribí aquel día hace dos años... todo evoluciona, todo cambia y de todo se aprende. 

Gracias amiga!! Porque hay nuevos comienzos y se cierran ciclos, porque todo lo que hoy somos es el resultado de nuestras experiencias pasadas y porque tenemos por delante siempre un horizonte que nos invita a ser descubierto... ojalá que me sigan acompañando en este lindo camino. 

Feliz viernes! Feliz Vida. 



1 comentario:

Unknown dijo...

que lindos sentimientos afloraron Paula, estás con un flujo de energía delicioso! sigue así que las demás seguiremos tu ejemplo...