domingo, 28 de abril de 2013

El aroma tierra mojada...





El aroma a tierra mojada, es alegría, paz, como un campo verde, como la gran energía de la tierra donde está la vida, como la zarza brota y se amarra a la tierra fértil, como el vientre... como el amor, olor a fertilidad, como brota por doquier y se abre la semilla sembrada ilusión de sueño y fantasía y por qué no? de amor.

El aroma a tierra mojada me envuelve, pies enraizados como el roble donde hay fuerza y coraje, donde hay fortaleza juegan con el agua que se conjuga y se vuelve una, que se mete por los poros de la tierra y regocija todo cuento está sembrado en ella.

El aroma a tierra mojada me da el camino, me dejo llevar bailando sobre su campo y contemplo ese río que corre siempre a su lado,  donde toma lugar la fiesta de flores y jilgueros de todos tamaños y colores, enloquecidos de éxtasis al caer las gotas del cielo haciendo el amor con su tierra amada.

El aroma a tierra mojada me emborracha, me emociona, me inunda como el campo y se me teme en mi piel,  me fertiliza, me conecta y se queda en mi, me posee,  aqui habita cada ser en este mundo, desde el aire se siente, de lejos se percibe, recorre largas distancias, se mete en las rendijas de las ventanas y debajo de las puertas.

El aroma a tierra mojada, me lleva siempre a ver sonrisas, y hasta el sol en su carrera parece parar a dar la luz para ver el espectáculo de la mezcla de elementos de un mundo que sólo se puede tener cuando el aroma a tierra mojada comienza a brotar... 

El aroma a tierra mojada.

PRE

No hay comentarios: