sábado, 30 de julio de 2011

Carta para mi niña interior...




Carta a mi niña Interior..


Tengo muchos años sin hablarte, pero hoy quiero decirte que tengo todo el tiempo del mundo para ti.

Estoy aquí y no me voy a ir, te espero ansiosamente para jugar contigo, como una niña en navidad. Sueño con estar  a tu lado, con jugar, reír, correr y crear animales y grandes obras de arte con las nubes para y así volar a lugares mágicos, todos ideados en el rincón de mi ser y desde hoy  lo quiero compartir contigo. Por que eres mi amiga, mi mejor amiga.

Ahora solamente dediquémonos a amar, a jugar en el campo de la vida, cual si fuera verde pradera adornada con hermosas flores de colores, tirémonos al pasto y veamos el cielo azul que hoy nos cubre, disfrutemos nuestra libertad.

Te espero, te necesito, te siento... te cuidaré !!! Ahora que soy consciente de ti,  quiero sentirme parte de ti y descubrirte para hacernos fuertes.... No ... no pienses en mí como la mayor, sigo siendo tú, pero enfrento cosas distintas... he crecido pero sigo siendo la niña que siempre fui.

Eres hermosa, eres inteligente, sensible, ingenua e inocente, déjame volver a ti porque necesito todo eso para seguir, ven te espero, no te apartes, ahora yo te voy a cuidar y juntas vamos a ser una.


PRE

1 comentario:

Anónimo dijo...

que hermoso es mi niña interior!! gracias paula...