jueves, 4 de abril de 2013

Hoy hace dos años...




Hoy hace dos años...

Estoy donde tengo que estar... no hay mejor lugar que en un castillo encantado diseñado para soñar donde hay música, obras de arte, amigos y amor por doquier, donde se comparte la vida y se alimenta el alma porque hay tiempo para disfrutar de los rayos de sol que entran por la ventana de mi vida.

Hace dos años comenzó esta aventura... puedo recordar perfectamente como mis manos no paraban de escribir...necesitaba gritarle al mundo mis sueños. Si claro, yo sé que algunos dirán que dos años no es nada, pero si podemos vivir una eternidad en un segundo, entonces puedo decir que estos dos años han sido al menos una etapa vivida con intensidad, que sin duda he mudado de piel y no es casualidad que este sea el año de la serpiente y además de agua, mucho tiene que ver conmigo...

No puedo más que agradecer al Universo al mundo y a la vida, agradecerle al dios que rige todas las casualidades que no existen, al dios que ha decidido hacerme viajar por nuevos lugares, hacerme conocer personas con poderes mágicos que han usado toda esa energía para aliviarme el corazón, la mente y ayudar a buscar cada día más un espíritu vivo.

Nueva etapa en la que viajo todos los días dejándome  disfrutar cada momento, lo que digo, lo que hago y lo que descubro, lo disfruto como una niña en el parque diversiones, maravillándose de las montañas rusas que son cada día, de los columpios y los carruseles llenos de luz donde viajan todos  aquellos que me he topado en el camino, que de una u otra manera también andan viviendo su propia aventura, hoy celebro ese tiempo lleno de lágrimas, sonrisas, abrazos, fuego y lluvia...

Como dice Serrat... en la vida todo sigue, y aquí sigo yo, y  aquí seguiré porque es donde tengo que estar.

Gracias y sigamos viviendo!

PRE



No hay comentarios: