miércoles, 7 de septiembre de 2011

Has tenido esa sensación?



Has tenido esa sensación? Como que algo se olvidó de nosotros? ¿Estamos aquí y nadie nos ve? Cuando sentimos que no hay realidad en que existir, cuando el tiempo es eterno para nosotros y corto para los demás. Cuando vemos correr a la gente frente a nuestros ojos, y nosotros no sabemos a dónde van.

Has tenido esa sensación? Cuando parece que estamos en una montaña rusa, cuando nuestra vida da vueltas,  y no lo podemos controlar, todo va demasiado rápido, las cosas que pasan, no se pueden disfrutar porque parece que no nos dan permiso, cuando ese momento que tanto deseamos que llegue se ve tan lejano...

Has tenido esa sensación? Cuando esa mirada que esperamos no está, cuando ese beso que deseamos no llega, cuando las caricias parecen espinas, cuando no sé siente emoción en el alma... cuando no se sabe si es de día o de noche... cuando andamos como zombies en nuestro cuerpo, tratando de dar lo mejor de nosotros y nisiquiera entendemos ¿qué estamos dando?

Has tenido esa sensación? Cuando el mar se desborda, cuando sólo pareces estar flotando entre los demás, cuando no entiendes lo que dice la gente a tu alrededor, cuando pareces estar dormido pero con los ojos abiertos, quizás sentado frente a tu computador, sin saber el verdadero sentido de qué haces ahí?

Has tenido esa sensación? Cuando te distraes por la calle viendo tantos autos al mismo tiempo, todos van para alguna parte, incluso tu, pero al mismo tiempo no tienes idea a donde vas.. cuando manejar es tan automático que ya no te das cuenta de cómo lo haces, cuando inclusive respirar parece tan natural.. pero te falta el aire...

Has tenido esa sensación? De querer desaparecer, salir por un camino sin rumbo, irse, volar, sentir otro rostro, vivir otra vida, hacer otras cosas, cuando todo parece que tiene que acabarse pero no puedes terminarlo porque no es tu voluntad, porque hay muchas responsabilidades encima.. cuando sientes vacío.

Esa sensación es un susurro... que aveces no queremos escuchar, son palabras hechas acción que no sabemos distinguir, son respuestas que este mundo no nos puede dar... Es un llamado de atención de nuestra Alma a nuestro interior... con el fin de que sintamos, de que busquemos conectarnos, porque nos estamos apartando y perdiendo...

Si has tenido esa sensación...y hoy eres consciente... Es porque necesitas un momento contigo mismo, necesitas conectarte. Solo cuando tenemos esa sensación, podemos empezar a escuchar la respiración, los latidos del corazón, porque estamos sensibles a escuchar nuestro interior.. y si lo hacemos con mucha dedicación y concentración podemos entonces escuchar nuestra propia voz.

A los que han tenido esa sensación... se los dejo...


PRE

1 comentario:

Dayana dijo...

Indentificadísima me siento... Gracias!!!