martes, 3 de mayo de 2011

No puedo ser parte del mundo.. y quedarme callada!

Quiero decir mil cosas, quiero gritar al viento mi ilusión, mi sueño, mi mundo y me descubro tensa, distante y sentida... Qué pasó?  Hay acaso un muro en frente mío que no me deja avanzar? Hay una espada que atraviesa mi alma y me pesa? 

La expresión, a veces loca, a veces cuerda, pero siempre imponente y sentida, así he sido yo... en la vida. Y me descubro, siendo canto, siento poeta, siendo acción y siendo palabra, hoy y siempre.

Esa necesidad de decir, de hablar, de opinar, de comunicar de hacer valer derechos! 

No puedo ser parte del mundo y quedarme callada.

 Tengo que decirlo!! El sol brilla, la luna está bella, que el cielo está azul nos cubre y nos protege. Tengo que decir que hay madres, mujeres, profesionales, hombres, niños y viejos que no pueden hablar, que no pueden vivir y YO Quiero ser su voz. 

No puedo callarme ante la perfección de la naturaleza, ante el amor y la esperanza.. 
No puedo callar, la injusticia, la revancha, la venganza y la intolerancia. 
No puedo callar la música, el arpa, el piano y violín que en armonía nos acompañan... NO puedo. 

Tengo que decirlo, que vivirlo y que asumirlo. Soy, vivo, estoy y Comunico! 

Hoy es un día especial.. y hay que expresar. 

PRE

No hay comentarios: