jueves, 26 de mayo de 2011

El contrato...


Después de analizar estas palabras y de sentirlas en la cabeza todo el día, no puedo hacer otra cosa que escribir... espero que este escrito interpretado y sentido  por aquellos que hoy quieren sentirse, verse y amarse de una una forma diferente. Se los dejo, con la intensión de que hagan en suyo propio.

El contrato...

En el contrato conmigo misma estoy creando mi mundo,
el mundo en el que quiero vivir, el que he elegido, el que me pienso permitir dar.

A pesar de la crítica, la negatividad, la espalda y la palabra grosera... no me voy a hacer para atrás.

En el contrato conmigo misma,  me doy permiso de crear
de soñar, de vivir, y de sentir.

En este contrato me hundo en mis sueños y mi vida no me alcanza para ser feliz.

Siento como todo se acomoda, toma forma y vida propia.

Soy persona, mujer y profesional. Me tengo a mí misma para salir adelante y creo en mí.

Mis acuerdos...

1. Creer en mi misma y no sabotearme.

2. Amar con pasión y locura lo que hago.

3. Defender mi autenticidad desde la frecuencia de la Luz

4. Permitirme sufrir los fracasos y llorar la derrotas sin quedarme ahí atascada en el dolor.

5. Defender, analizar y revisar todos los días de mi vida este contrato.

PRE.

No hay comentarios: