lunes, 30 de mayo de 2011

El vuelo...


Ya es hora de aprender a volar, como lo hacen las mamás aves.. que TE EMPUJAN del nido y si no quieres morirte con el golpe en el piso irremediablemente deberás aprender a volar... Así aprenden las aves... un día la mamá ave, decide que es el momento en que sus retoños deben volar y no volver al nido, sino hacer el suyo propio.

Todos los días una fuerza más fuerte que nosotros, nos invita a volar. Esto significa, a SER.
Nos invita a sentirnos plenamente identificados con nuestra autenticidad, a mirar nuestro cuerpo sin rencor, sin dolor como  el estuche que lleva nuestra alma donde quiera que vayamos y por eso es templo y nos dice que nos pongamos en movimiento, en camino.

Esa misma fuerza, nos pide abrir los ojos del alma, para ver nuestro camino más claro, sin máscaras. Con compasión y humildad.

Volar, significa: Crear, Soñar, Trabajar, Motivar, Ser, Sentir, Inspirar, Vivir sin miedos, Comunicarnos, Perdonarnos  y sobre todo Amarnos...

Nadie podrá volar por nosotros, error sería treparnos en el vuelo de otros y querer que sea el nuestro. Nuestro vuelo es único, y es íntimo.

Ese vuelvo le da forma a nuestro camino, materializa nuestras ideas y nos permite generarnos como un todo, valernos de nuestras propias experiencias, conocimientos y dones para llegar lejos. En cada vuelo hacemos que nuestra alma se libere.

El inicio del vuelo no es fácil, aveces hay resistencia pero es natural e inherente a nuestra humanidad...

En cada vuelo, dejamos huellas que perdurarán por siempre, conoceremos gente nueva, profesiones, oficios, lugares, amigos, amores, dolores tal vez, pero ES nuestro vuelo, no podemos permitir que nos lo arrebaten y sobre todo no podemos permitirnos decir que no lo haremos, de hacerlo nos estaríamos matando. Pegaríamos con el suelo como un aguilucho que no abrió sus alas cuando fue tirado del nido...

La vida, es bondadosa, mientras vivamos estamos en constante vuelo, lo que determina la diferencia es que no podemos vivir sin rumbo, nuestro vuelo de cada día,  debe tener un significado que haga valer nuestra plenitud en un todo, es más claro cuando volamos con un rumbo definido, además al estarlo es más fácil lograrlo.

¿Cómo vas en tu vuelo? ¿Estás volando sobre tu propio camino  o estás volando en el camino de otros?
¿Sabes hacia dónde vas? ....


En honor a la nueva vida, al nacimiento, al renacer ... el vuelo de hoy forma parte de este sentir. 

PRE


 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por publicar en nuestro muro, Paula