martes, 24 de mayo de 2011

Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo. Mahatma Gandhi

En todo lo que he leído sobre el cambio, siento que hay más de lo mismo. Así que parece que nada cambiara y hasta aburre un poco, por qué es un tema trillado, molesto, tal ves hasta prostituido por tantos medios, periodistas, psicólogos, maestros, profesores, profesionales, padres e hijos, siempre hablan sobre esta palabra.. y siempre la utilizan igual. 

"Tu tienes que cambiar, deberías de cambiar de opinión, sería tan bueno que cambies" ... la gente sabe siempre lo que es mejor para los demás, y una cosa que se termina de consolidar es que ... siempre los demás afirman indiscretamente, qué debemos cambiar, cómo y cuando.. Los demás lo saben todo!

Siempre encontramos el jefe que nos dice exactamente lo que demos cambiar, el compañero de trabajo que también lo tiene claro, la pareja es infalible y además sabia... y siempre 'da en el clavo'.. tienes que cambiar tu manera de pensar, tienes que cambiar tus costumbres, tienes que cambiar la forma en que vistes, tienes que cambiar tus modales, cambia el color del pelo que no te va, debería de cambiar de profesión, sería bueno que cambiaras la forma en que hablas... uuufff en fin es interminable la lista de cosas, situaciones, etc que los demás están seguros que debemos cambiar de nosotros ... Alguna vez alguien que te hable de cambio te ha preguntado... ¿Si quieres cambiar algo en ti? 

Yo creo firmemente, en que es cierto lo que Gandhi dice, ... Si quieres cambiar el mundo cámbiate a ti mismo... PERO... empieza por querer... y es a donde voy.. Si quieres puedes cambiar, es asunto de una motivación interna, nadie aunque nos lo pidan con lágrimas, con abusos, con gritos o palabras suaves o inclusive con manipulaciones de amor, nos harán cambiar si no queremos y para querer algo, como el cambio es necesaria una motivación. 

Se los dejo.. 

PRE

1 comentario:

Anónimo dijo...

That's where the aurawave and its might as a TENS painfulness backup man can facilitate the consistence to liberation instinctive" painkillers" called endorphins, which helps the encephalon to modification how it perceives the sense experience. Put plainly, it's a TЕNS pain in the nесk гelief- a device that's intentional to intercept the organic structure's pаinfulness signals recеiνed by the brainpoωer to change how it
perceives the sense datum.