jueves, 7 de abril de 2011

Hacer posible lo imposible... SI se puede!!

Les ha tocado escuchar alguna de estas frases... "yo no sé", "no se puede", "no me toca", "no es conmigo", "no le puedo ayudar", "eso es muy difícil... no insista", "si no está por escrito no creo, no haré ese trabajo", etc, hay miles!!

Con el tiempo he tenido la oportunidad de escuchar varias veces dentro del ambiente laboral y en la vida personal, cómo escogemos estar en la zona de confort, y es más fácil decir no se puede, que voy a intentarlo.

Una vez un jefe al cual admiro mucho, me dijo, "haz posible lo imposible y encontrarás una gran satisfacción que te durará toda la vida.. ".

Piensa un poco en esto y pregúntate si crees que algo que te está dando vueltas en la cabeza sea realmente imposible de realizar? Es cierto que no puedes dar un mejor servicio a tus compañeros? Es cierto que no te corresponde realizar tal o cual trabajo? es cierto que no hay solución para los problemas de mal servicio, de llegadas tardías, de presentación de reportes, ó en la vida personal, es cierto que todo está perdido? ya no hay nada que hacer con respecto a aquel proyecto que una vez te ilusionó? que será lo que hace que hoy pienses que algo es imposible de realizar?

Yo no entendí en principio estas palabras y me sonó como una orden más de un superior, hacer posible lo imposible.. o aquello que en principio nos parece imposible... respiré... y una vez pasado algunos minutos dije bueno.. cómo hago? Acaso soy un mago? acaso tengo una bolita de cristal para saber si los demás pueden ayudarme? No depende de mí que las cosas se den... o si? Y ahí estuvo la respuesta ... Si que dependían de mí... de mi esfuerzo.. de mi dedicación y de mi compromiso, cuando lo logré.. me dije.. wow, hice posible lo imposible.. y si que tuve satisfacción!!

Se los dejo... con cariño..

PRE

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buen artículo Paula, lastima q en el sector público se ha caído por culpa de la mentalidad burocratizante de los auditores en el control por el control y a veces aunq quieras no puedes salir de las zonas de confort, a riesgo de q te despidan o q te envíen en la cárcel, lamentablemente se privilegia la mediocridad antes q la iniciativa y la proposición

Anónimo dijo...

The belt works to tighten your muscle tissues by contracting them,
and then relaxing them, and then repeating the motion, and it targets all the
muscle tissues in your abdominal section.

Also visit my weblog ... the Flex belt Review

Anónimo dijo...

Generally, previous people have them, but they can also pop up on younger persons.
If you had been then now you do not need to.

Look into my webpage - where can I buy Dermatend