viernes, 15 de abril de 2011

El síndrome de la hoja en blanco... no sólo es de escritores..

El sindrome de hoja en blanco se le llama al momento de vacío que tiene un escritor frente a su escrito, sin ideas, sin acción, sin saber como empezar, sin inspiración, sin un tema... o por contrario con muchas cosas que decir pero sin saber cómo plasmarlas.

Con el tiempo he sentido como esto no sólo le pasa a los escritores, también a los ingenieros, abogados, médicos, amas de casa, hermanos, padres, amigos, compañeros, parejas...organizaciones.. instituciones y gobiernos enteros!

A veces caemos en el síndrome, no sabemos que hacer, qué decir, qué tema sentir, es parte de ser humano, es parte de ser persona, creo que simplemente hay que ver hacia adelante, recordar, qué nos apasiona?, de qué hablamos sin parar? Qué haríamos aunque no nos pagaran y con todo el corazón... y ahí esta la inspiración del escritor!! Ahí están los abrazos a los demás, ahí están las palabras de aliento al amigo, el beso de amor o la mirada que faltaba... o inclusive el cambio organizacional, la ley que aprobar, el libro que hay que comenzar a escribir..

Me resisto a la idea de quedarme para siempre en el síndrome de la hoja en blanco... y me permito escribir mi vida y mi camino...

Los invito a hacer lo mismo...

PRE

No hay comentarios: