jueves, 30 de junio de 2011

¿Cuánto valen tus sueños?



Mario me dijo "me paso las horas escuchando en mi cabeza tantas ideas, todas ellas hablan sobre las cosas que hay por hacer, veo en cada una de esas situaciones oportunidades, quisiera poder hacerlo todo a la vez, pero cuando empiezo me doy cuenta que no voy a ningún lado, de repente todo se borra, siento que estoy haciendo algo mal... creo que no va a funcionar y paro. Y vuelvo a sentirme "normal" pero con algo que me falta... "  Mario decidió estudiar finanzas.. porque necesitaba sacarse la idea loca de querer ser pintor!

Seguramente todos en algún momento de nuestra vida nos hemos sentido así, deseamos hacer algo pero por alguna razón nos quedamos amarrados a la tierra como si tuviéramos una gran raíz al suelo que no nos permite caminar, que nos recuerda que estamos sostenidos porque el miedo es más grande y nos pánico sentirlo... Miedo? A qué...? Si, a esa palabra que tanto huimos cuando se trata de querer hacer algo diferente, cuando se trata de querer movernos por nuestros propios sueños, Fracaso.
Nos duele sólo mencionarlo.

Cómo nos cuesta amar lo que somos!! lo que somos en realidad, porque tenemos que mantener una máscara ante la sociedad, ser primero todo lo que los demás quieren antes de ser nosotros mismos! y preferimos apagar la luz, callar la voz y  dejamos de lado los sueños, y mandamos al olvido a los artistas que hay en nuestro interior, a los pintores, escultores, poetas, o tal ves médicos, los grandes escritores, los  cocineros, maestros, aventureros que están dentro de cada uno  de nosotros y lo cambiamos por hacer algo que sea más aceptado, para que me "vaya bien" como nos dijeron de niños... para que nos tomen en cuenta.

Y nos olvidamos que el fracaso, fortifica a los fuertes, que nos enseña más que el propio éxito, que nos da más oportunidades para empezar cada vez más seguros de lo que hagamos, no deberíamos temerle... deberíamos considerarlo nuestro mejor amigo, sin fracasos no hay aprendizaje y qué sería de nosotros sin conocimiento?!

Sólo el se arriesga con el corazón sabrá entender que el fracaso forma parte del camino.

Cuando escuches nuevamente tu corazón, hablándote de eso que te hace tan feliz ... de esa medicina que te vuelve más sensible el alma porque arrastra pasión... hazle caso, porque está en juego tu felicidad, ¿cuánto valen tus sueños? ¿Cuánto estas dispuesto hacer para alcanzarlos?

Se los dejo...

PRE

No hay comentarios: