miércoles, 15 de junio de 2011

Si estar loca es ser feliz, seamos locos todos!


Qué locura! dicen muchos cuando ven que alguien que se compró un auto nuevo, se dirvoció, se salió de carrera en la que estaba, inició un negocio propio, renunció al trabajo, se durmió en la tarde bajo la lluvia intensa, jugó como una niña todo el día, qué locura andar descalza sintiendo la tierra!

¡Qué locura darle un poco de comida a quien tiene hambre!, cantar en la calle con otros!, llorar al ver un amanecer y llorar aún más al ver el atardecer.... esa emoción para muchos es locura!

 La frase más fácil y más repetida de quienes viven en la oscuridad y quienes desde el ego apuntan con su dedo acusador lo que no les correcto. Cuantas veces he escuchado¡¡ Estás loca! Cómo se le ocurre escribir durante tantas horas? Qué es eso de estar escuchando las aves? Hacer ejercicio? Desde cuando? y por qué? Qué rara estás? Qué te pasa? Ubícate así no llegarás a ningún lado... !

Pero para estos locos ... en las cosas sencillas está la felicidad, porque está nuestro ser, porque escuchamos el llamado del alma.  Lo que para otros son locuras estúpidas irracionales y morbosas, para los locos es la vida, las locuras de otros nos acompañan y el ser se regocija, cuando decidimos escuchar nuestra voz interna, el alma puede hablarnos completamente porque es libre.

No hay vida disfrutada sin locura, no hay mundo en el pueda vivir el loco sin censura.

En el fondo toda esa locura que llaman los otros, no es más que una energía y una luz propia que brilla, que un día perdió el miedo y se dejó ver, se dejó sentir convirtiéndose en amor y acción.

Ese brillo, se hace más intenso cuando quien decide dejarlo libre lo asume y se conecta con el universo de una forma tan intensa que ya no hay vuelta atrás, es una irremediable locura, que hace que este ser, cante, baile, sonría, perdone, viva, disfrute, trabaje por amor, comunique  y sea.

¿Cuántos están en ese momento? ¿Cuántos hoy sienten en el pecho esa necesidad de despertar a la locura!? Cuánto miedo los inunda! Pero les digo... No hay tiempo que perder! Si lo sientes déjate llevar... y vive el amor Divino. No encontrarás mayor satisfacción cuando al  entregarse por completo a tus pensamientos que son energía y creatividad, puedas sentirte libre y entrar en este nuevo mundo de arte, de música, de amor, de compasión y misericordia es un regalo que hay que asumir confiando, aunque el mundo grite lo contrario!

Digamos SI y busquemos más locos para seguir el camino de la bondad, de la armonía, donde todos los sueños se cumplen y donde alcanzamos la plenitud.

Se los dejo... a los locos!

PRE

No hay comentarios: