miércoles, 9 de noviembre de 2011

Soltar.. dejar ir.. fluir.. Vivir.



Soltar, dejar ir, fluir, derribar los apegos, todas aquellas cosas que nos detienden, que nos atormentan el corazón, el alma y la mente.. cuando algo nos quita la paz y se vuelve pesado el camino es el primer y más claro indicio de que requerimos soltar, dejar que el universo se encargue de hacer su trabajo, con fe, con esperanza esperar que el veredicto fuera de nuestro control, estará a nuestro favor y conveniencia, aunque no lo entienda, aunque me confunda... con amor respetoy acepto lo que deporsí no puedo controlar.

En nuestra vida, los procesos de cambio, las circunstancias que nos toca pasar, los eventos que no consideramos justos, las relaciones difíciles, los trabajas pesados, los días duros, todo ese cúmulo de actividades que no entendemos y que además no nos gustan, son parte del equipaje que hay que dejar perdido y sin retorno para que el mismo se encargue de devolvernos las respuestas, las ideas y las acciones, sin juicio.

Cuántas lágrimas de angustia nos ahorraríamos si aprendieramos a soltar, cuántos momentos de dolor no pasaríamos si de una vez por todas entendemos que no sueños de la verdad y que la verdad es subjetiva y nos aprisiona cuando no hay forma de que veamos que el destino y que no hay camino trazado sino que nos corresponde hacerlo con el vivir diario...

Soltar es parte de la vida sana, soltar es parte del ser, soltar es necesario para sanar el alma... soltar es la prueba máxima de la fé, la esperanza y el amor propio.
Soltar es necesario para vivir, soltar es necesario para sentir, soltar es indispensable para seguir...

Cúantos planes, proyectos, actividades, momentos nos perdemos por seguir atados a aquello que no nos sirve, que deporsí nos detienen.. cuánto maltrato emocional es culpa nuestra... Qué hace falta para soltar? ... Coraje.. pero sobre todo Fe.

Deja que el mundo siga, deja que la vida decida, deja que el Universo, los ángeles, Dios y la vida misma tomen su rumbo deacuerdo a nuestra conveniencia... deja que las cosas pasen, lleguen y se decreten tal y como nos rigen las estrellas del cielo, y comienza a caminar liviano, sin mochilas cargas de resentimiento, odios, dolor y apegos... Así será mucho mejor y más auténtico tu camino...

Se los dejo..

PRE

1 comentario:

GABRIELA COLIOTE dijo...

AH CARAY, EXCELENTE ARTICULO, DIGNO DE COMPARTIRSE Y SOBRE TODO DE LLEVARLO A CABO, ME ENCANTO !!